Saturday, June 4, 2016

Aricept 277




+

¿Por qué tomar la medicación para el trabajo Alzheimert He escuchado esta pregunta muchas veces a contar. Mi respuesta siempre ha sido anecdótica, de segunda mano: Por último, tenemos una respuesta científica que confirma lo que he científicamente sospecha y fue testigo personalmente. El Dr. Alireza Atri y sus colegas en el Hospital General de Massachusetts publicaron el primer estudio a largo plazo del uso del mundo real de los inhibidores de la colinesterasa, como Aricept y Namenda en la edición de julio / septiembre de la enfermedad de Alzheimer y Trastornos Asociados. Ellos encontraron que los pacientes que tomaban ambos Aricept y Namenda se redujo a menos de pacientes que solo tomaron Aricept e incluso menos de los pacientes que no tomaban medicación. ¿Estos pacientes todavía declinan Sí. Es esta terapia de combinación una cura No. Si usted tiene la enfermedad de Alzheimer, es que vale la pena conseguir en ambos medicamentos tan pronto como sea posible De acuerdo con los resultados de este estudio y lo que mi amigo Bill dice: Sí. Cuenta . Mi doctor me refirió a un psiquiatra, y él inmediatamente me puso en Aricept y NameDA. Yo . ¿Cómo lo hizo averiguar que tenía Alzheimer Bill. Que aún no ha. El me dijo, voy a hacer una cosa. Usted ha estado trabajando en esto durante cuatro meses. Su médico no sabe lo que es. No tengo idea de que es eso. Pero voy a ponerle en dos medicamentos. En efecto, si usted tiene la enfermedad de Alzheimer, y confirmamos que dentro de un año, porque itll tomar tanto tiempo, usted ya han estado en la medicación. Si nosotros no le pondrá en el medicamento, usted han perdido toda esa capacidad cognitiva, y usted no recuperarlo. Su diferente hoy en día, con los medicamentos que tenemos. Cuando mi papá tenía esto, cuando finalmente se enteraron de lo que estaba pasando, era, hacer lo más cómodo como sea posible. No hubo formas de cuidar de vista médico para estas personas luego. En todo caso, se sedado, para que sean lesslesslessagh Mi estómago se hunde en cuanto me escucho ofrecen la palabra, y contener la respiración. Cada vez que me encuentro con alguien con Alzheimer luchando por encontrar una palabra, tengo que trabajar para mantener a mi mismo se convierta en un adivinador entusiasta en un juego de charadas. Mi instinto es para saltar y hacer una puñalada en ella. Pero si la palabra le sugiero isnt la palabra correcta, entonces mi interrupción podría descarrilar su tren de pensamiento del todo. Por suerte, cogí la correcta. Cuenta . Sí, gracias, agitado. Él me dijo: Usted es demasiado joven para renunciar a. Así que lo que este médico hizo de buena fe, poniéndome en estos dos medicamentos, resultó ser un regalo de Dios para nosotros. Y yo no creo que eso es una casualidad. Creo que las cosas funcionan con un propósito. Me tomó cerca de ocho meses para llegar a ver el neurólogo que necesitaba ver. Tomé la prueba neuropsych dos veces, durante dos días. Eso lo confirmó. Yo . ¿Qué pasó por la cabeza cuando le dijeron que tenía Bill enfermedad de Alzheimer. Estaba aliviado. Identificación del estado buscando durante tanto tiempo. Lo que comenzó como un viaje de cuatro meses resultó ser una odisea de dieciocho meses. Estaba aliviado. Nunca he estado enojado, nunca se ha tenido miedo. Ahora bien, hay gente que está enojada, que están en la negación, que se sienten frustrados y se sienten un estigma asociado a ella. Hay muchas personas en mi grupo de apoyo que están enojados. La ira, en la negación, frustrado, asustado. Soy ninguna de las personas. La enfermedad sea el primero en salir diciendo Ive consiguió Alzheimer. Es una enfermedad que tengo. No es lo que soy. Lisa Genova, Ph. D. autor de Siempre Alice




No comments:

Post a Comment