Sunday, June 19, 2016

Alavert 104




+

Lo que hice en mis vacaciones de Navidad cuidando la casa de un amigo wholl nunca se oye hablar de la FDA. Por ejemplo: mareos, pérdida de apetito, insomnio. Saludos divertidos de la historia de Baltimore Justo antes de las vacaciones que estaba cuidando la casa de un amigo. Además de observar después de su ave (bastante bajo mantenimiento, ya que los animales van), mi única responsabilidad real fue a instalarse y mantenerse caliente. Tiene un bonito apartamento así que pensé que fuera de él. Las cosas se pusieron un comienzo crepitante con una tormenta de nieve antes de Navidad. Es posible que haya oído hablar de ella Ellos estaban llamando a estuvo más de 20 pulgadas. Bueno, no hay problema, de verdad. No tenía a donde ir, así que vi otras personas pala sus coches mientras yo cozied frente a su televisor y atrapado en algunas películas. Dentro. Por horas. Con el ave. Y entonces me di UGHS derecha: el pájaro que había accedido a ser encerrado por 10 días. Fantástico (Si fuera un medicamento sarcasmo me he sentido muy bien en este momento.) Estaba desesperado. Así que cogí algún Alavert un medicamento para la alergia de venta libre que no produce somnolencia. Eché un vistazo a los efectos secundarios y didn casos de cáncer o ataque al corazón. Así que tomé una dosis. ¿Y sabes lo que funcionaba. Mis síntomas de alergia desaparecieron. Pero al día siguiente, Id deseaba yo sólo había sufrido a través de ellos. Me di cuenta de que algo estaba mal cuando me desperté a las 2 am y las pude Pero he estado haciendo esto demasiado tiempo para creer que era todo lo que estaba pasando. Así que cogí la caja Alavert y leer los efectos secundarios de un poco más de cerca. Entre los seis efectos secundarios más comunes, que tenía cuatro: malestar estomacal leve, pérdida de apetito, mareos, dificultad para dormir. Bueno, allá vas. La información de prescripción Alavert sugiere que los efectos secundarios se caerán con el uso continuado. Derecha. Bueno, Yo tampoco va a correr ese riesgo. Así que tengo otro amigo para terminar la casa de niños, y yo había terminado con Alavert y el pájaro. Entonces se me ocurrió que si yo fuera alguien que se utilizó para tomar venta libre y los medicamentos recetados de forma regular Yo no podría haber tenido efectos secundarios pronunciados. Tal vez sea el alcohol similares. Si bebe todos los días, se necesita mucho más para conseguir borracho y con resaca. Y eso es cierto, por favor tenga esto en cuenta. Debido a estos efectos secundarios aparentemente benignos pueden golpear muy duro, especialmente si todo lo que golpeó a la vez. Para su buena salud, Fuentes: Shannon Pettypiece, Bloomberg News, 12/22/09, bloomberg. com




No comments:

Post a Comment