Tuesday, June 28, 2016

Marca androz 18




+

Sintiéndose extrañamente se instaló en Ciudad del Cabo 2007-07-05 a 2007-07-11 Como dije en mi última entrada, este lugar es sin duda tiene un asimiento en mí, que no es lo que quiere cuando usted es un viajero decididos a ver el mundo lo general, su albergue de autobús hasta el albergue para entrenar a la cárcel, etc, etc, pero con Nat robar tiempo a sus estudios que he tenido el raro placer de ser capaz de conducir alrededor y ver la zona a través de los ojos de un local y el grosor de Irlanda acento de un extranjero que han llegado a conocer esta ciudad como un resultado y como sospechaba, no es tan malo como lo sería llevado a creer crimen sabia. No me malinterpreten, sigue y con cifras asombrosas, pero se puede evitar si usted tiene cualquier experto en absoluto. El sábado, que despegó a Haut Bay (o mejor conocida como la República de Haut Bay a los locales, que incluso tienen su propio pasaporte), donde Oprah y Michael Jackson tienen apartamentos cerca Well otra celebridad internacional que ha comprado hace poco no es mi amigo Kaz, visto por última vez a bailar como un loco en el corazón de la barra de la oscuridad en Phnom Pehn, Camboya hace 6 meses Sólo nos habíamos conocido por dos noches pero nos llevó horas para ponerse al día y hacer planes de futuro que probablemente vernos en Brasil en febrero del próximo fue genial ver a ella y que era incluso mejor al día siguiente cuando tuvimos que devolver la billetera, sunnies y el teléfono que había dejado en el coche Nats cuando ella había salido la noche anterior Esta vez, con Chantal (el tercero de mis ángeles) que todos se dirigió a la playa de cantos rodados que es famoso por los miles de pingüinos del bebé que viven allí. Chantal sintió que era su deber de Sudáfrica para recordarnos extranjeros (Kaz es de Zambia) que no estábamos permitieron persecución de los pingüinos. Lo que hizo que algunas personas realmente hacen eso. Para el bebé Pingüinos El viaje en coche hasta el Cabo de Buena Esperanza es verdaderamente hermoso, acantilados de descender ya sea al Océano Índico o Atlántico, dependiendo de a qué atenerse. Fue increíble estar de pie en el extremo sur de África, un lugar que siempre he mirado cuando respecto a un mapa del mundo. La siguiente parada era literalmente el Polo Sur Fuimos a la parte superior del faro y tomamos muchas fotos, ninguno de los cuales podría capturar la belleza natural del lugar. Tener acaba de descubrir el tiempo de retraso en mi cámara, me tomó una foto de los cuatro de nosotros a lo largo de una pared y casi lloré con horror como una ráfaga de viento casi me cámara sobre el lado Dondequiera que vamos ahora, cada vez que aparcar, aparece un cuidador a partir de la nada, nos da una sonrisa que transmite inmediatamente el mensaje todavía amenazante reconfortante, no lo hace usted se preocupe compañero, me aseguraré de que nadie, (incluyendo la resistencia a la abrumadora Instar a mí mismo), irrumpe en su coche mientras usted está ausente y por esta seguro de automóvil, puede simplemente me paga cuando vuelvas todavía hay apartheid en este país, vivo y bien, en los aseos de los bares Afrikaans masculina están seriamente hombres altos y grandes y sus aseos reflejar eso. Incluso en mi 6 pies más el cambio he tenido problemas para usar los urinarios que son miles en las paredes. Vi algunos pobres sub 6 pies de página que tiene que orinar hacia arriba lo que obviamente les causó un peto desagradable afectar mucho a su enorme malestar y hay que suponer, los de su compañía de nuevo en la barra Era extraño pero comprensible para ver los chaparritos hacer cola para los cubículos mientras que hubo urinarios libres derecho suficiente del humor del retrete Badum Tish Gracias, gracias Andy, mi compañero de la destilería de whisky, había dispuesto que Natalie y yo para ir en algunas excursiones de lunes a Stellenbosch, la región vinícola de S África. Así que a las 11 horas nos está dando la excursión VIP de lujo de Van Ryns Brandy destilería que era increíble. Vimos un Cooper juntos por barril (sangrienta inteligente cuando lo ves) y luego se rindió la canción que se reproduce cuando se ha terminado de cada uno de los barriles que hace. Haces una al día y AB lo había estado haciendo durante 33 años Era una canción complicada y excelente Así que estamos saboreando 12, 15 y 20 años de edad brandies con espressos y chocolate antes de la hora del almuerzo y me pregunté (no por primera vez) ¿por qué oh por qué iba a estar trabajando. Fuimos para el almuerzo en Stellenbosch, en este pequeño restaurante horrible llamada la terraza. Pedí lo que estaba hecho creer era una espaguetis a la boloñesa y cuando me preguntó si tenían una cuchara, la camarera se retiró a la cocina y luego me dijo en tono de disculpa que no, que no tenían cucharas en este restaurante Hmmm, puedo ver que ordenar la sopa habría sido particularmente problemático un tour de vino después de la comida, que era muy informativo, me sentí tonta por haber absorbido gran parte de ella a través de los años sin tener una idea de lo que se suponía que debía estar mirando hacia fuera para (en vez de la sensación de calor , una mayor confianza y cientos de canciones que normalmente se encuentran). A medida que nuestro guía nos preguntó lo que pensamos que podíamos oler cuando olió nuestra primera muestra, sugirió con sabor a fruta a la que amablemente respondió a todos, uvas Hmmm, gran estrella de oro para el idiota irlandesa fuimos a cenar esa noche en Stellenbosch, una universitarios de 70 km de la ciudad de Ciudad del Cabo y la pata aftosa llevadas a cabo cuando yo estaba pidiendo una pizza que se hagan por mí y después de hablar con nuestro camarero Isreali, Avi, le pregunté que era mejor, jamón o tocino a la que amablemente recuerda yo que era judío así que realmente no podrías saber al día siguiente partimos hacia Franshoek, un pueblo que fue sometido a los preparativos para el día de la Bastilla en el fin de semana, ya que estaba hecha de los colonialistas franceses (los Hugonauts), país de origen. Si quieres ver la definición misma de la pintoresca y el kitsch ir a esta ciudad con sus enormes osos de peluche en los asientos, refranes peculiares en las pizarras en el pavimento () y una multitud de cafés y tiendas de recuerdos. Me encanta las cosas que encuentre en el camino que probablemente nunca oír lo contrario Eva (Suecia) me dijo la otra noche que no es un juego de niños en Suecia, que consiste en un niño girar sí mismos alrededor de forma continua y luego tratar de perseguir sus compañeros, mientras que en este estado alterado el equilibrio. El nombre de este juego, irlandés de Navidad, asegurando que cada nueva generación de los suecos están bien versados ​​en cuanto a las formas de los irlandeses, incluso antes de que tengamos la oportunidad de hacer una impresión A continuación, la noche anterior, me tomó un taxi de un hombre que se parecía exactamente como Harry Belafonte Cuando le dije que se parecía al igual que el famoso actor / cantante jamaicano / Americana, explicó que su padre había sido un poco de un jugador, hed tenía 3 esposas y 27 niños por lo que tal vez estaba de hecho en relación con este el Sr. Belafonte Así que todavía ama el cabo, unos días más aquí, sin embargo, y estoy seguro de que mis pies errantes obtendrán de mí en el camino otra vez. Manténgase sintonizado gracias y para aquellos que dejan un mensaje en el foro de discusión, para que hagan el amor, como siempre hacer frente a la Enmascarado y Cultura




No comments:

Post a Comment